sábado, 27 de abril de 2013

Regálaselo con Glam (cakes)

¡¡¡Ya hemos vuelto!!!! Llevamos unos días que no damos a basto y tenemos el blog abandonadísimo..... Pero ya estamos aquí, y aunque este mes lo tenemos complicado esperamos tener tiempo de volver.

Es mayo el mes de las flores y de las comuniones, y aunque todavía no nos lo podemos creer, estamos hasta arriba de trabajo. Pero eso no es lo más importante sino que hayais confiado en nosotras para celebrar estos momentos especiales, y daros millones de gracias por eso.

Pero este mes también es el mes de las madres. Y como no, de la nuestra!!!! Jijiji, así que ya llevamos unos días pensando en algo con que deleitarla y sorprenderla, y de paso daros ideas por si alguno de vosotros también quereis sorprender a la vuestra.

De momento hemos hecho una selección de nuestra creaciones "más de madre", jejeje. Mientras que engrasamos la máquina de crear.










Hasta ahora los más populares para este día son los ramitos de cakepops de rosas, pero las cupcakes dedicadas están muy cerca también.

 ¿Qué te gustaría que te regalasen a ti?






5 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo vuestro trabajo!! a mi madre le han encantado y no solo por su sabor, sino que también por esa ilusión, trabajo y alegría que tanto os caracteriza y vuestros dulces transmiten.

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias a ti!!!!
    Nos hace mucha ilusión poder haber endulzado ese día tan especial!

    ResponderEliminar